domingo, 27 de mayo de 2012

Hombres de negro III (2012)



Hombres de negro 3 es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Barry Sonnenfeld.



Jejeje, es la primera vez que veo una película de estreno antes que Elentir. Aunque creo que este finde él ha visto una película de estreno también. 


¿Qué queréis que os diga? Me gusta la saga de los hombres de negro, hasta la segunda que por lo que parece a pocos ha gustado. Así que fui con la esperanza de que no la hubiesen fastidiado y al menos ofreciese entretenimiento, y eso es lo que da.


La película empieza presentándonos a una chica muy guapa (Nicole Scherzinger) que lleva una tarta a su novio prisionero. El novio en cuestión es Boris, «el animal» (Jamaine Clement, aunque yo pensaba que era este). Y como habréis supuesto Boris se fuga.




En la Tierra, J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) están arreglando una operación a la manera del grupo, con el neuralizador


Boris localiza a un extraterrestre que posee máquinas del tiempo y le pide una. Esa misma noche celebran el funeral por el agente Z, su jefe, y aparece la nueva jefa: la agente O (Emma Thompson) que les encarga que investiguen un caso en un restaurante chino. Al llegar, K se queda con la mosca detrás de la oreja al ver un plato que van a cocinar y decide esperar, mientras esperan se monta una pelea monumental y K descubre que Boris se ha fugado de la prisión.




Al día siguiente J se levanta y se siente raro, al llegar al cuartel se da cuenta de que todo ha cambiado y que nadie recuerda a K, Boris consiguió su propósito de matarlo (sale en el anuncio así que no fastidio nada). O acaba creyendo que conoció a K y le dice que alguien tiene una máquina temporal, que se haga con ella y evite la muerte de su compañero.




Aquí hay un pequeño fallo, porque teniendo en cuenta que K fue quien le reclutó, J no debería ser hombre de negro.


J consigue localizar al extraterrestre que tiene las máquinas del tiempo y se hace con una, realiza el salto en el mismo momento en que comienza una invasión de la Tierra por parte de la gente de Boris.


Una vez en el pasado (1969) tropieza con K joven (Josh Brolin) y aunque en un principio no quiere confesar quién es acaba haciéndolo para no ser neuralizado. Conoce también a la joven agente O (Alice Eve), que no está nada mal, y se da cuenta que hay algo entre K y O (Alice Eve).




Otro pequeño fallo, porque se supone que K estaba casado.


Se ponen a investigar por dónde puede andar Boris y van a una fiesta de gente guapa en la que hablan con el agente W que es ni más ni menos que Andy Warhol (Bill Hader) que acaba pidiendo que acaben con él porque quiere volver a su trabajo real. En esa fiesta conocen a un personaje muy especial llamado Griffin (Michael Stuhlbarg), que es el último de su especie y que tiene un regalo para la humanidad que evitará que la gente de Boris invada la tierra.




Pero para lograrlo deben ir a Cabo Cañaveral y colocarlo en el Apolo 11, pero Cabo Cañaveral está muy lejos así que usaran unos aparatos muy especiales.




Llegan a Cabo Cañaveral y tienen problemas para entrar, lógicamente, pero acaban haciéndolo y se encuentran con que les están esperando dos Boris, el del futuro y el del pasado.


Una pequeño fallo, en la base hay una fila con banderas de varios países entre ellas la española el fallo es que tiene el escudo actual y en aquel año la bandera llevaba el águila de San Juan.



La película acaba como tiene que acabar:  bien.



No ha estado mal, es entretenidilla aunque no es como las anteriores ya que hay menos humor. 

Los actores están bien, Josh Brolin lo clava haciendo de K joven y Boris da hasta miedo :P.


Los efectos especiales, como podréis suponer, están muy bien. Si vas a hacer una película de ciencia ficción que menos que tener unos efectos curiosos.


Danny Elfman ha hecho una muy buena partitura, usa temas de las otras dos partes (lógico) y la verdad es que he salido contento también en este aspecto.







NOTA 6,81789816 DE 10

Me ha llamado la atención la cantidad de padres que han llevado a sus hijos pequeños a verla, no es que no puedan, pero que al menos les hubiesen puesto las dos anteriores porque era un coñazo escuchar cada poco lo de «¿Y este quién es?». Así que ya sabéis si vais a verla con peques, que vean las dos anteriores.

No tiene nada especial para el 3D así que no gastéis dinero de más viéndola en ese formato más que nada por esto y por esto.


Ah, y el tema de Pitbul es malo, malito, malo. Prefiero este.


Y ahora si hacéis el favor y miráis aquí.



Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: