domingo, 2 de abril de 2017

Amor zombie (2014)


Amor zombie es una comedia estadounidense escrita y dirigida por Jeff Baena


Hace tiempo os escribí sobre un truñín titulado Enterrando a la ex. Esta sobre la que os escribo ahora me la ha recordado en algunos momentos. Curiosamente son del mismo año, aunque esta se estrenó antes. Contó con un presupuesto de 2, 5 millones de dólares y fue un fiasco total ya que solo recaudó 88.000 a nivel mundial.


La película comienza presentándonos a Beth (Aubrey Plaza, muy guapa) que está haciendo senderismo. No lo vemos, pero es mordida por una serpiente y muere. Conocemos entonces a su novio Zach (Dane DeHaan), enamoradísimo de ella, que lo lleva muy mal y desearía haber hecho más cosas con ella. 


Su deseo se hace realidad y Beth aparece en casa. Aunque es ocultada por sus padres: Maury (John C. Reily) y Geenie (Molly Shannon). Beth no recuerda que murió, dos cosas raras hace: decir que tiene un examen al día siguiente e irse al ático. Los padres no quieren que su hija sepa lo que pasó.


Pero lo que empieza siendo maravilloso va yendo a peor. Beth se vuelve violenta, sufre perdidas de memoria, se va pudriendo. Mientras, más gente muerta va volviendo a la vida. 


Cierto día en el que Zach está desesperado y desilusionado con la transformación de Beth aparece Erica (Anna Kendrick), chica con la que la madre de nuestro protagonista quiere emparejarle. Beth llega y se pone echa un demonio. Su novio la cuenta que murió y ella se vuelve loca. El resto de muertos enloquecen al mismo tiempo y se forma el caos

Y hasta aquí puedo leer.

Los actores no lo hacen mal.

El doblaje, y lo siento mucho, es malón. Solo se salva la voz de Iris Lago, que es quien se la presta a Beth. El trabajo de Óscar Muñoz, el que se la presta a Zach, es pésimo. 

De la música se encargan Black Rebel Motorcycle Club. Acompaña y punto. No hay nada de esta película. Pero como también va bien surtida de canciones os dejo con una que me gustó bastante.


NOTA 5,5501526 DE 10

Es una película que ni fu ni fa. Un tanto lenta en el desarrollo. Tiene algún momento gracioso y me dio cosilla cuando casi al final Beth llama a su madre, esas cosas antes no me afectaban, me estoy ablandando. Si sois muy forofos de las películas de zombis vedla.

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: