lunes, 6 de junio de 2016

Hay que ser correcto.


Este último y última gesto y gesta del heteropatriarcado hizo e hiza que nos y nas reuniéramos y reuniéramas para redactar una serie de consejos y consejas para las distintas productoras cinematográficas y realizadores de cómics, manga y demás. 

En los y las últimos y últimas tiempos y tiempas parece que se hace más caso y casa a una canción y canciona salida durante una dictadura que a lo y la que realmente exige el pueblo y la puebla.


Esta canción y canciona que como y coma ya dijimos y dijimas procede de un tiempo y tiempa pasado y pasada, de una dictadura, no y na tiene nada que ver con y can lo y la que exigimos y exigimas.

Tras reunión y reuniona fechada en cinco y cinca de junio y junia del presente año y aña y viendo y vienda como y coma, el opresor heteropatriarcado no y na hace caso y casa a nuestras continuas, y justas, reivindicaciones se ha decidido y decidida, que:

Desde este momento y momenta en todos y todas los y las mundos y mundas ficticios y ficticias los y las hombres solo y sola podrán enfrentarse con y can los y las hombres y las mujeres con y can las mujeres, pero y pera no y na solo y sola eso y esa; se deberán tener en cuenta además otras cuestiones como y coma la raza (blancos y blancas contra blancos y blancas, negros y negras contra negros y negras, orientales y orientalas contra orientales y orientalas, gente azul o y a verde contra gente azul o y a verde ... ), la altura (personas altas contra personas altas, pequeñas contra pequeñas), la corpulencia (flacos y flacas contra flacos y flacas, gordos y gordas contra gordos y gordas) y la orientación sexual (heterosexuales contra heterosexuales, homosexuales contra homosexuales). 

Exigimos y exigimas, pues, que se tengan en cuenta estos y estas cambios y cambias que harán del mundo y la munda un lugar mucho y mucha más justo y justa y mejor y mejar para todos y todas.

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: