miércoles, 3 de febrero de 2016

Nueva medida bolivariana

Pablo Iglesias, lider de Podemos, en la pega de carteles.

El gobierno venezolano aplicará la medida que desde la fundación podemita CEPS les han aconsejado.


La escasez de todo en la que vive ese país gracias a los consejos de la fundación cercana a Podemos hizo que el gobierno volviera a contratarles para tratar de paliar la escasez de papel higiénico en primer lugar. 


La fundación de ultra izquierda recibió más de 2 millones de euros para realizar el estudio. Gente cercana a CEPS cuenta que se pidió consejo al diputado Íñigo Errejón y que este les comentó que acababa de ver una película que, según él, estaba muy cercana a la realidad encomendándoles verla.

Las preclaras mentes de la fundación se sorprendieron de lo fácil que era la solución y entregaron un estudio de  15 folios en el que se recomendaba el uso de las tres conchas. 

El escrito comienza hablando sobre los problemas culturales con los que se puede encontrar esta propuesta ya que en Argentina usan la palabra concha para denominar al aparato sexual femenino y puede no ser muy correcta políticamente. Cinco de los folios presentan preciosas imágenes de conchas para hacerle más ameno y los tres últimos tienen desglosado los nombres de las personas que lo han realizado y la bibliografía empleada.


Entusiasmado, el gobierno venezolano ha comenzado una campaña para que sus ciudadanos dejen de usar el papel higiénico, invento capitalista, y comiencen a usar las tres conchas, algo más ecológico. 


Ciudad a ciudad, pueblo a pueblo, calle a calle, casa a casa los dirigentes del gobierno venezolano hablan al pueblo. Les cuentan que la única intención del capitalismo con el papel higiénico es propagar la homosexualidad. «No es normal que la gente se toque tanto el culo», declaró a este diario uno de los dirigentes.


Preguntados tanto el gobierno venezolano como la fundación cercana a Podemos sobre cómo se usan han declinado responder, pero tras acusarnos de ser fascistas al servicio del capitalismo han dicho que el pueblo venezolano está deseoso de usar las tres conchas.

En España los líderes de Podemos afirman que será una de las primeras medidas que pedirán implantar a Pedro Snchz en caso de que acepte formar gobierno con ellos.

Actualización (02/02/16) - Warner Bros ha emitido un comunicado en el que pide por favor a los dirigentes de Podemos, a los miembros del gobierno venezolano y a la fundación CEPS que dejen de tuitearles y escribirles correos pidiéndoles conocer el uso de las tres conchas. 

Actualización (03/02/16)- Nicolás Maduro en Venezuela y Pablo Iglesias en España han presentado proposiciones para prohibir la proyección de películas de Warner Bros en sus respectivos países.

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: