sábado, 19 de octubre de 2013

Los becarios (2013)



Los becarios es una comedia estadounidense dirigida por Shawn Levy.




Eso es lo que pensará cualquiera al acabar de ver esta película.

Curiosamente la famosa compañía no puso ni un duro para la película. Lo más que hizo fue dejar rodar durante sus instalaciones durante cinco días, e incluso tomó decisiones relacionadas con la trama en cosas que ellos creían que podían afectarles, por ejemplo; había una escena en la que dos prototipos de sus coches sin conductor chocaban que fue desechada por sugerencia de Google.

A la película.

Billy (Vincent Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son dos comerciales que se enteran por un cliente y amigo que su empresa ha cerrado. Deciden lanzarse a la aventura y solicitar una plaza de becario, con la que podrán conseguir un puesto de trabajo en Google. Pasan la criba, tras una tonta video entrevista, y se van a California.


Allí se darán cuenta que son unos dinosaurios, en lo que a tecnología se refiere, aunque le ponen muchas ganas. Se juntaran a un grupillo de jóvenes frikis inadaptados; Lyle (Josh Brener), Stuart (Dylan O´ Brien), Neha (Tiya Sircar) y Yo-Yo Santos (Tobit Raphael). Para conseguir el puesto de trabajo deberan pasar una serie de pruebas de varios tipos, cosas de programación, jugar al quidditch...


Nuestro grupo será el único que siga una recomendación que les hacen nada más llegar, tratar con gente de Google. Gracias a eso entrarán en sus vidas gente como el señor Chetty (Aasif Mandvi), Cascos (Josh Gad) y, especialmente para uno de nuestros protagonistas, Dana (Rose Byrne, guapisimísima es poco).



Los dos carrozas conseguirán que los jovencitos aprendan a vivir la vida y los jovencitos que los dos carrozas entren en el presente.



 Acaba como tiene que acabar, bien.


Los actores lo hacen muy bien todos. Me ha sorprendido especialmente el que hace de Cascos. Todas las chicas de la película son bien guapas, Rose Byrne la que más.

El doblaje es muy bueno.

La banda sonora corre a cargo de Christophe Beck y es curiosilla. No hay nada de esta película así que os dejo algo de otra.




NOTA 6,19983544 DE 10

Es una película simpática. Me he reído bastantes veces con ella y es de agradecer. Los actores están especializados en este tipo de películas; simplonas, en las que los protagonistas mejoran su vida, y no está mal ver alguna de vez en cuando.

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: