jueves, 11 de abril de 2013

Keane - Atlantic



Me gusta mucho esta canción, tanto la letra como la música. Fue el primer sencillo que salió de su segundo álbum. 


INGLÉS


I hope all my days                                              

Will be lit by your face                                       

I hope all the years                                            

Will hold tight our promises                            

I don't wanna be old and sleep alone                   
An empty house is not a home                       
I don't wanna be old and feel afraid               
I don't wanna be old and sleep alone            
An empty house is not a home                      


 I don't wanna be old and feel afraid              

And if I need anything at all                           

I need a place                                                

That's hidden in the deep                             

Where lonely angels sing you to your sleep  
Though all the world is broken 
I need a place 
Where I can make my bed 
A lover's lap where I can lay my head 
Cos now the room is spinning




The day's beginning



ESPAÑOL


Espero que todos mis días

se iluminen con tu cara.
Espero que todos los años
mantengan firmes nuestas promesas.    

No quiero envejecer y dormir solo,
una casa vacía no es un hogar.
No quiero ser viejo y tener miedo. 

No quiero ser viejo y dormir solo,
una casa vacía no es un hogar.
No quiero envejecer y tener miedo.

Y si acaso necesito algo.

Necesito un lugar
escondido en lo profundo,
donde ángeles solitarios cantan hasta que te duermes,
porque todo el mundo está roto.

Necesito un lugar
en el que pueda hacer mi cama.
Un regazo de amante donde pueda posar mi cabeza
porque ahora la habitación gira.

Comienza el día.

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: