martes, 13 de marzo de 2012

El PSOE no es capaz


«El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero... de los demás» es una frase atribuida a Margaret Thatcher


El PSOE es el partido que dos veces que ha gobernado en democracia dos veces que ha arruinado al país. Las tasas de paro más elevadas de Europa, las cajas vacias, recortes a los funcionarios y a los pensionistas.

Que de economía (de democracia y de libertades también, pero eso para otro día) sabe poco la izquierda está quedando demostrado en España estos últimos meses. 

Ejemplos:






Los dos primeros ejemplos tocan en pleno al PSOE, si no es capaz de llevar bien sus cuentas ¿cómo va a ser capaz de gestionar un país? Repito que ya ha demostrado en un par de ocasiones que no puede, que lo único que sabe es gastar y crear miseria. 



Los otros tres ejemplos tienen relación con el PSOE porque son, o eran, sus plataformas de desinformación. 

Como se puede ver el socialismo no es capaz de gestionar, lo único que sabe de economía es que el dinero público no es de nadie y eso es mentira.





Frases sobre el socialismo:


«Todo socialismo implica esclavitud» Herbert Spencer


«El socialismo es una estafa ideológica defendida por un ejercito» Ernesto "che" Guevara


«El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria»  Sir Winston Churchill


«El socialismo es una forma terrible de capitalismo de Estado»  Gabriel Albiac


«El socialismo es meramente una monarquía absoluta democrática, es decir, un sistema absolutista que carece de una cabeza fija, abierto a cualquier pandilla, a cualquier oportunista, aventurero, demagogo o delincuente que logre adueñarse del poder»  Ayn Rand


«Los socialistas desean establecer el bien sobre el mayor número posible. Si algún día se llega a ese estado perfecto, no habrá terreno para la inteligencia, para la individualidad poderosa: la humanidad será un rebaño inerte.»   Friedrich Nietzsche

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: