miércoles, 25 de enero de 2012

¿Tan tontos se creen que somos?



Hace cosa de un mes más o menos el diario digital Voz pópuli publicó una entrada que demostraba que quien la había realizado se guiaba más por los prejuicios anti católicos que por el rigor.De esta noticia se hizo eco UPyD y comenzó la campaña. 

No sé porqué cuando algo es mentira e incita al odio corre más rápido que la verdad.

La foto comenzó a circular como la pólvora, con comentarios todos ellos dirigidos a enfocar el odio hacia la Iglesia católica, comentarios realizados por personas que ni se molestaron en leer lo que ponía en la foto y contrastar.

    La foto en cuestión es ésta:


Señalado en rojo de lo que todo el mundo habla, en azul lo que calla.

El documento es éste y quien quiera ver la página en cuestion es la 146615.

¿Qué tiene lo señalado en azul que es tan importante?
Pues esto: «...a cuenta de la cantidad que deba asignar a la Iglesia por aplicación de lo dispuesto en los apartados Uno y Dos de la disposición adicional decimoctava de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre»

   ¿Qué son esos apartados?
    Aquí los tenéis.

Esos apartados son los que desmontan la mentira tan repetida de que la Iglesia recibe del Estado.

    ¿Mentira?
Sí, porque esos apartados son los que indican que la Iglesia recibe el dinero que los fieles la damos en la declaración de la renta, el famoso 0,7%.

    Pero lo recibe del Estado.
Sí, pero porque voluntariamente se lo damos. Repito que es el dinero que se recibe porque algunos marcamos la casilla en la declaración de la renta. Curiosamente los que más protestan contra la Iglesia son gente que no la marca.

Ya, pero se quiso poner una casilla para la ciencia y salió que no.
Eso no es escusa para justificar los ataques hacia la Iglesia por recibir el dinero que,repito, voluntariamente le damos algunos.

Bueno, pero ese dinero es para que Rouco y otros vivan de lujo.
¿Eso de que para que vivan de lujo de dónde lo sacas? ¿Sabes en qué emplea la Iglesia el dinero?¿Tú sabes cuanto dinero ahorra la Iglesia católica al estado?

     No
     Fotito, que es lo que os gusta.


Aquí puedes ver que sólo en ayuda a necesitados gasta 14.502 millones de euros.

   Joer, pero recibe 13 millones mensuales.
Te repito que ese dinero sale de aquí, de lo que damos voluntariamente algunos. Pero aún así multiplica ese dinero por los doce meses, ¿qué sale? unos 156 ¿Cuanto gasta la Iglesia en ayuda y cuidado del patrimonio histórico de todos, y por ende ahorra al Estado,  osea a todos nosotros? Cerca de 30.000 millones de euros. Haz la cuenta. ¿Tú marcas la casilla en la declaración?

     NO
Pues no te preocupes que tu dinero no se usará para ayudar a los necesitados de aquí o del tercer mundo. 

Y ten a buen seguro que le darán dinero a tu gente(UGT,CCOO, los de la ceja) para hacer lo que quieran, ¿Qué? nunca lo sabremos. Además ese dinero que se da a sindicatos y sectarios de izquierda se da sin consultar al pueblo, no hay casilla para preguntarnos si queremos darles ese dinero que, repito, no sabemos en qué se gasta. Sin embargo lo que recibe y gasta la Iglesia católica sí se sabe.

Seguro que quienes han difundido esa foto no tendrán valor para difundir esta entrada. Porque con la foto incitan al odio, con esta entrada hacen pensar a la gente.

 Esa misma gente sería incapaz de poner en su muro esta foto,



en la que se ve que el lider sindicalista Cándido Méndez es un amante de los relojes de más de 6.000 euros la pieza y también de la buena mesa.

   ¿Se atreverá esa gente a hablar de los dos áticos de Ignacio Fernández Toxo, líder de CC.OO., o de sus cruceros?

    O de los cientos de millones que reciben para distintas cosas, pero que no sabemos en qué los utilizan.

    ¿Comentará esa gente lo que su antiguo líder, ahora defenestrado por todos, se ha conseguido?

    ¿Hablarán de las SICAV, ideadas por el PSOE, que la gente de izquierdas tanto usa?

   No, esta entrada no la difundirá la gente que difunde la foto porque desmonta sus mentiras, porque puede hacer disminuir el odio en las personas que de verdad piensen, porque su objetivo de atacar a la Iglesia quedaría disminuido. 
   Ataques a los que se ha sumado el locutor de esradio César Vidal.


También te puede interesar:



Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: