viernes, 20 de enero de 2012

Frases de amor cortas (César Blanco Castro)






—¡Megustas!... —sonó muy vago. Él carraspeó y volvió a repetir— ¡Me gustas!... —hizo un gesto moviendo la cabeza y repitió—¡ME —abrió los brazos de par en par, puso una gran sonrisa y guiñó un ojo al espejo—... GUSTAS!
________________________________________


Ella cogió el bolígrafo rojo y rodeó en ese color un TE QUIERO que ocupaba casi toda la página con un corazón. Dibujó la punta de la flecha saliendo por la parte de arriba del corazón y sonrió. Miró por la ventana, luego al reloj y volvió a sonreír mientras rodeaba el corazón con el nombre de él.

________________________________________

—¡Yo a ti más! —dijo él con una expresión muy seria en el rostro, ella ni siquiera subió la mirada de la taza.
—¡Yo a ti más! —dijo ella mientras revolvía el café.
Él abrió mucho los ojos de una manera ridícula sacando los dientes superiores y entornando los ojos.
—¡Yo a ti más! —se le cayó algo de babilla y la sorbió.
Ella sorprendida le miró y le costó mucho no reír, agachó la cabeza, miró de reojo y al ver que él observaba la calle sacó la lengua, puso los ojos en blanco y movió la cabeza burlonamente, creyendo que él no la miraba. A él la sonrisa le ocupó toda la cara al ver lo que ella hacía.
Ella dijo— ¡Yo a ti más!
Él acercó su cara a la de ella y posó sufrente en la de ella. Las narices se movieron realizando un beso esquimal. Ella sonrió, él también. Sus labios se juntaron después de decir un último:
—¡YO A TI  MÁS!


Para acabar de leerlo, bájalo de aquí.


Si quieres comprar alguno de mis libros hazlo desde aquí.




Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: