miércoles, 18 de enero de 2012

Democracia real, ¡ya!


Estos días estamos sufriendo un ataque real hacia la democracia. ¿Cómo?
Se está juzgando a alguien por cometer varios delitos y hay gente que no quiere, hay gente que considera que no somos todos iguales ante la ley. Que ,como avisaba George Orwell en Rebelión en la granja, algunos son más iguales que otros.



Durante estas semanas se va a juzgar a la estrella mediática metida a juez Baltasar Garzón. Garzón tiene tres causas pendientes por , presuntamente, violar la ley. La de esta semana es la más grave porque viola directamente la constitución y puede servir para disminuir las libertades individuales al haber ordenado que se escuchasen conversaciones entre abogado y cliente. Pero hay gente a la que eso no le preocupa porque es uno de los suyos y eso le hace superior moral, e intelectualmente, al resto de los mortales.



La hipocresía de la izquierda es grandísima se olvidan de cuando piden que se juzgue a otros, hay casos tan flagrantes como el de Iñaki Gabilondo que en lo referente a Camps dice ésto pero con Garzón dice esto otro. O cómo trata el medio que Fraga y Franco ayudaron a crear a otros jueces que no le gustan.
 Pero claro esta gente se cree superior a los demás, por encima del bien y del mal. Para esta gente la democracia es basura porque solo ellos están en posesión de la verdad y a ellos no se les puede exigir lo que se pide a todo el mundo. A esta gente que aplica cualquiera de los -ismos (fascismo, nazionalsocialismo, comunismo) al violentar la democracia no hay que pedirles que cumplan como los demás...


PORQUE ELLOS SON SUPERIORES.

 De sobra es sabido que Garzón es un mal instructor, y que debido a ello, a que hace mal su trabajo, muchas de las personas juzgadas por él han acabado eludiendo el justo castigo. Pero siempre ha tenido mucho apoyo, dicen las buenas lenguas que por el miedo que le tienen al saber cosas de mucha gente como Rubalcaba. No olvidemos que siempre se ha declarado de izquierdas, que se presentó por el PSOE en las elecciones de 1993 pero que al no conseguir ser ministro dejó la política para volver a ser juez, cosa que no se podía hacer, y en acto de revancha fue contra el PSOE, partido que no puede ni verle pero que se comporta de una manera hipócrita en estos momentos.



La foto de arriba es la de la famosa cacería de Garzón con el ex ministro Bermejo en la que se tramaron sucios manejos.

¿Quién apoya a Garzón? Sobre todo gente que no sabe qué es ni practica la democracia:
  1. Grupos y personas de ultraizquierda.
  2. Políticos que defienden dictaduras.
  3. Y casos raros como éste.

En definitica gente que cree que tiene la verdad y la superioridad moral en sus genes y por eso no deben ser juzgados como el resto de los mortales.

Defender que no se juzgue a una persona es atacar a la democracia, a la igualdad de todos ante la ley.


Y para saber si es culpable o inocente hay que juzgarlo.

Las causas que tiene Garzón son las siguientes:
  1. En la primera que se le juzga por violar los derechos humanos.
  2. Una segunda por prevaricación, cohecho y estafa.
  3. La que viene por prevaricar nuevamente al ignorar la ley a sabiendas. Otros intentaron esto mismo estando el dictador vivo y ascendieron... ¿igual por eso él quiso hacerlo muerto?    Es gracioso que el antifranquismo se esté dando treinta años después de muerto y por gente que o no había nacido o eran de familias del régimen. Y es más gracioso que no quisiera investigar lo que en todo el mundo, menos la izquierda española, se considera un genocidio.

Si se juzga a Camps, si se va a juzgar a José Blanco, si hasta el nuero tiene que enfrentarse a la justicia. 

¿Por qué la gente que defiende dictaduras que maltratan al pueblo no quiere que se juzgue a un juez que, supuestamente, ha hecho mal su trabajo creyéndose superior al resto?



Os dejo unos cuantos enlaces que se deberían leer:
  1. Garzón era un torturador nato.
  2. Garzón cobró en negro 250.000 euros.
  3. Piden procesar a Garzón en Ecuador.
  4. Iguales ante la ley, incluido Garzón
  5. Garzón nunca investigó los crímenes del franquismo.
  6. No hay cojones en este país para...
  7. Donde Iñaki Gabilondo dice Garzón...
  8. Garzón nunca investigó crímenes del franquismo.
  9. La "Kermesse" de la progresía
  10. Garzón se consigue 1.237.000 euros
  11. Motivos sobrevenidos
  12. Garzón y el sagrado derecho de defensa
  13. El psicodrama en el PSOE
  14. Caudillo Garzón
  15. Garzón o la desmemoria histórica
  16. Garzón y su 1.200.000 euros
  17. Garzón. Actitudes de un Estado policial
  18. Garzón, la Transición y la izquierda
  19. ¿Ganará Garzón o ganará la justicia?
  20. La República de Garzón
  21. Sin galones
  22. Corriendo tras los grises
  23. Las víctimas usadas por Garzón
  24. Cuando El país llamaba a Garzón "juez campeador"
  25. El juez totalitario
  26. Hacia la esclavitud
  27. Cuento de Garzón
  28. Garzón, agitador político

Termino, pedir justicia no es malo. Pedirlo para unos sí y otros no es deleznable.


APOYAR A GARZÓN ES DECIR QUE UNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS.

Si todos somos iguales que se le juzgue y sea la justicia la que determine si es inocente o culpable.



Claro que si estás de acuerdo con que Garzón está por encima de la ley y es superior al resto de los mortales puedes hacer esto:

·Declaración solemne de apoyo a Garzón



ACTUALIZACIONES:

09/02/2012


  1. SENTENCIA VIOLACIÓN DERECHOS HUMANOS: Culpable.
  2. SENTENCIA COBROS ILEGALES: Abuelto. Los hechos por los que fue juzgado son reales y es culpable pero al haberse presentado la denuncia 25 días tarde los hechos han prescrito.
  3. SENTENCIA CAUSA A FRANCO: Abuelto. Aunque la Sala entiende que Garzón interpretó de forma errónea la Ley cuando trató de investigar los crímenes del franquismo ya que dichos delitos habrían prescrito  y Garzón se saltara la Ley de Amnistía del 1977.

También te puede interesar:

·¿Tan tontos se creen que somos?

·¿Conoce usted sus derechos?

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: